agosto 01, 2021

Nakatani supera dos caídas y noquea a Félix Verdejo en el noveno asalto

Nakatani supera dos caídas y noquea a Félix Verdejo en el noveno asalto

En un encuentro de peso ligero de alto riesgo, Masayoshi Nakatani (19-1, 13 KOs) superó dos caídas para anotar dos de las suyas para noquear a Felix Verdejo (21-2, 17 KOs) en el noveno asalto. .

Verdejo salió golpeando al cuerpo en el primer asalto. Una gran mano derecha derribó a Nakatani. Verdejo fue a matar y Nakatani pudo luchar contra Verdejo. En el segundo, Nakatani estaba usando su jab para abrirse camino, mientras que Verdejo lanzaba combinaciones difíciles.

La mano derecha de Verdejo siguió aterrizando en el tercero. Nakatani todavía estaba tratando de abrirse camino para lanzar golpes. Durante el cuarto, Nakatani estaba entrando y fue herido, lo que lo envió al suelo por un momento para una segunda caída. Verdejo continuó boxeando ya que Nakatani no estaba realmente herido. Nakatani lo hizo mejor durante el quinto, ya que estaba comenzando a evitar los grandes golpes de Verdejo mientras conectaba una derecha propia.

Verdejo superó a Nakatani durante el sexto. En el séptimo, Verdejo fue sacudido por Nakatani. Fue tras Verdejo con muchos golpes, con el boxeador puertorriqueño luchando contra él y fue capaz de capear la tormenta.

Durante el octavo, Nakatani sorprendió a Verdejo con un gran disparo y un momento después fue Nakatani quien quedó atónito por un momento. Nakatani apretaba la acción y hacía retroceder a Verdejo.

Verdejo volvió a quedar aturdido al inicio de la novena. Nakatani iba tras él, las piernas de Verdejo estaban inestables. Verdejo fue golpeado con un gran tiro y cayó casi de bruces. Nakatani luego lo derribó con fuerza por segunda vez, cara primero, y la pelea fue detenida.