agosto 01, 2021

Naoya Inoue retiene títulos tras noquear a Michael Dasmarinas en tres rounds

Naoya Inoue retiene títulos tras noquear a Michael Dasmarinas en tres rounds

Naoya Monster Inoue lo hizo de nuevo, salió con una victoria al noquear al contendiente número uno de Federación Internacional de Boxeo Michael Dasmarinas en el tercer asalto con un gancho de izquierda al hígado para retener sus títulos mundiales peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en The Theatre en Virgin Hotels Las Vegas.

ÉRIKA MONTOYA

https://origin-www.milenio.com/deportes/boxeo/naoya-inoue-noquea-michael-dasmarinas-retiene-titulos-peso-gallo

Inoue (21-0, 18 KOs) mejoró a 16-0 en peleas derribando a Dasmarinas tres veces, todas con golpes al cuerpo. Dasmarinas (30-3-1, 20 KOs) no había probado la derrota desde el 2014, una racha de 12-0-1 con la que consiguió la oportunidad de ante uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo.

Con la victoria, Inoue ahora quiere completamente unificar la división, lo que podría suceder después de que el campeón de la Organización Munidal de Boxeo John Riel Casimero y el campeón del Consejo Mundial de Boxeo Nonito Donaire peleen este verano.

Inoue dijo: «Creo que tuve una gran victoria contra el peleador clasificado número uno».

“Me preparo para noquearlos, ya sea con un golpe a la cabeza o al cuerpo. Vine preparado y conseguir una victoria por nocaut es bueno para mí».