Natasha Jonas derrota a Marie-Eve Dicaire para unificar los títulos del CMB, FIB y OMB

Compartir:

Natasha Jonas continuó acumulando cinturones por encima de su peso natural al agregar el título de peso súper welter de la FIB a su colección con una decisión unánime por puntos sobre la canadiense Marie-Eve Dicaire en Manchester.

La decisión finalmente fue amplia, con un juez, Mike Ross, que en realidad le dio todos los asaltos a Jonas, quien después de construir una ventaja masiva, tuvo que pasar por un momento difícil en los últimos tres asaltos cuando Dicaire conectó algunos golpes importantes y usó su ventaja de tamaño natural para cansarla.

Pero Jonas ahora está a solo un cinturón de tenerlos todos, con Terri Harper sosteniendo el título de la AMB en el peso súper welter, lo que significa que una revancha entre ambas debería estar a la vista.

“Como boxeadora, nunca estás completamente satisfecha con tu desempeño, pero en general, gané, estaba bastante claro y ella era la número 1 en la división, por lo que me he establecido completamente como una campeona de peso súper welter”, dijo Jonas. “Sabía que ella era dura, entrené para que fuera dura. Joe Gallagher (el entrenador de Jonas) es meticuloso en su preparación y hace todo lo posible para asegurarse de que pueda actuar en noches como esta.»