Nate Díaz: «Me pagaban bastante bien en la UFC»

Compartir:

Hay quienes piensan que la movida de Nate Díaz al boxeo tiene que ver estrictamente con dinero, y si bien el dinero podría ser uno de los factores ya que el boxeo es un deporte con mucho dinero involucrado, Díaz ha asegurado que en la UFC le pagaban bien.

Díaz también ha dado indicios de lo lucrativa que podría terminar siendo la pelea con Jake Paul.

Se sabe que la UFC y el presidente Dana White han estado cada vez más bajo fuertes críticas en los últimos años en torno al tema del pago de sus peleadores y Nate Díaz con frecuencia pedía a White una paga más favorable y mejores condiciones contractuales.

Una vez agente libre, en lugar de pelear en otra promoción de MMA, Díaz tomó la decisión de empezar una carrera en el boxeo profesional a sus 38 años de edad.

Ahora, el ícono de la MMA tendrá su primera pelea de boxeo profesional ante Jake Paul (6-1, 4 KOs) y ha afirmado que tendría que pelear entre una a tres veces en la UFC para obtener la cantidad de dinero que estará ganando contra Paul.

“Probablemente una, quizás dos, quizás tres. No sé. Depende de cuánta gente mire, supongo”, dijo Díaz. “Me pagaban bastante bien en la UFC. Diferente a todos los demás. No me gusta gritar sobre el dinero, pero me gustaría decir que la gente se confunde cuando piensa que no estaba ganando mucho”.