LONDRES – El boxeador inglés Nathan Cleverly derrotó por nocaut técnico en el cuarto episodio a Aleksy Kuziemski y retuvo el título semipesado de la Organización mundial de Boxeo (OMB) en la Arena de Londres.
Desde el primer campanazo los boxeadores salieron a darse con todo, no guardaron nada y el intercambió de metralla emocionó a los presentes.
En el tercer rollo Kuziemski puso en malas condiciones al campeón, los golpes del polaco-alemán entraron como misiles en el rostro del inglés, quien al final del episodio se logró recuperar con el jab y movimiento de piernas.
Las cosas no cambiaron en el cuarto round, los dos salieron a intercambiar candela. Un choque de cabezas abrió una herida en Kuziemski lo que aprovechó muy bien el inglés que se dedicó a soltar bombazos a la ceja de su rival hasta que el réferi Danny Nelson paró las acciones.
Cleverly se convirtió en campeón mundial absoluto cuando Juergen Braehmer fue despojado del título por abandonar la defensa obligatoria contra el inglés.
Nathan Cleverly llegó a una marca de 22 triunfos con 11 nocauts, mientras que Kuziemski quedó con 21 ganadas, tres derrotas y cinco fuera de combate.