Nery opina que Inoue está sobrevalorado

Compartir:

Luis ‘Pantera’ Nery (35-1, 27 KOs) retará a Naoya Inoue (26-0, 23 KOs) por el campeonato indiscutible de peso súper gallo el 6 de mayo en el Tokyo Dome de Japón.

La esperada pelea será la primera que se lleva a cabo en el Tokyo Dome desde que Mike Tyson perdió contra James ‘Buster’ Douglas en febrero de 1990.

Nery opina que es el indicado para vencer a “El Monstruo” Naoya Inoue y que este último está sobrevalorado, a pesar de ser la pelea más grande de su carrera.

“Inoue es un muy buen boxeador y esta es la pelea más grande de mi carrera: cuatro títulos están en juego”, dijo Nery a BoxingScene en una entrevista. “Pero he visto sus peleas y creo que está sobrevalorado. Creo que es un boxeador común y corriente, o al menos así es como me parece. Voy a buscar el nocaut. No voy a ir a Japón en busca de una decisión”.

“Tengo el típico estilo mexicano. Me gusta ir hacia adelante. Me gusta dar golpes. Estoy preparado para dar doce asaltos. Pero espero que no vaya a los doce. Quiero que termine temprano. Verás a un Nery condicionado, más fuerte, más rápido e inteligente”.