Ngannou será entrenado por Mike Tyson para pelear con Fury

Compartir:

El ex campeón de peso pesado de la UFC, Francis Ngannou, ha revelado que aseguró los servicios de Mike Tyson para ser su entrenador para su pelea con el campeón pesado del CMB, Tyson Fury.

Ngannou y Fury chocarán en un combate de boxeo el 28 de octubre en Arabia Saudita.

«No es ningún secreto que apoyo a Ngannou al 100% en este enfrentamiento de campeones. Tiene un golpe duro y, cuando lo aterriza, se acaba la pelea. Tengo muchas ganas de trabajar con Ngannou y apoyar su transición del octágono al ring de boxeo», dijo Mike Tyson.

“Él no es un novato, es un campeón mundial. Él sabe cómo competir cuando suena la campana, pero la clave será combinar su energía y habilidades de combate en sus golpes y usar su agilidad para moverse rápidamente alrededor del ring y luego dar el golpe de gracia. Estamos aquí para ganar».

Ngannou es uno de los peleadores más temidos de las artes marciales mixtas, pero no tiene experiencia en el boxeo profesional.

«Traer a Mike Tyson a mi campamento de entrenamiento es una de las mejores decisiones que puedo tomar para prepararme para Tyson Fury. Mike Tyson es un ídolo mío en el deporte. Su experiencia y su coeficiente intelectual de boxeo serán importantes para perfeccionar mi técnica para ganar esta súper pelea», dijo Ngannou.