
Oleksandr Usyk y Anthony Joshua parece que volverán a pelear este año. Usyk recibió permiso para salir de Ucrania del ministro de deportes del país y comenzará el campamento de entrenamiento para la revancha por el título de peso pesado este verano después de cruzar la frontera con Polonia, dijeron fuentes a ESPN.
El campeón unificado se unió a un batallón de defensa territorial en Kiev el mes pasado después de que Rusia invadiera Ucrania. Durante la guerra, Ucrania instituyó la ley marcial y prohibió a los hombres aptos para servir de 18 a 60 años salir del país. El viejo amigo de Usyk, Vasiliy Lomachenko, decidió quedarse en Ucrania y dejó pasar la oportunidad de pelear contra George Kambosos por el campeonato indiscutible de peso ligero el 5 de junio en Australia.
Usyk, sin embargo, ahora posiblemente se enfrentará en una revancha con Joshua después de que derrotó al inglés por decisión unánime en septiembre. Joshua, quien ingresó al ring como campeón, ejerció su derecho contractual a una revancha con términos financieros ya acordados.