Ortiz vence a Mckinson por KOT9

El invicto peso welter Vergil Ortiz Jr. (19-0, 19 KOs) mantuvo su récord perfecto el sábado por la noche, con un nocaut en el noveno asalto sobre Michael McKinson (22-1, 2 KOs) en el Dickies Arena en Forth Worth, Texas.

Ortiz Jr., quien ahora está en línea para una oportunidad por el título de peso welter de la AMB con la victoria, sufrió un corte en el primer asalto por un cabezazo accidental sobre su ojo izquierdo, pero la lesión no lo impidió seguir adelante.

Durante los siguientes rounds, Ortiz, que tuvo un comienzo lento, comenzó a desgastar a McKinson con su ataque al cuerpo, y en el octavo, Ortiz lo derribó con un golpe al cuerpo.

McKinson superó la cuenta y logró salir del round, lo que obligó a Ortiz a ingresar al noveno round por primera vez en su vida en el boxeo. No fue por mucho tiempo, ya que un McKinson cojeando cayó segundos después de que sonara la campana. Volvió a batir la cuenta, esta vez cojeando y favoreciendo su cadera derecha. Lo detectó su esquina, que subió cuadrilátero toalla blanca en mano para pedir el paro.