Oscar de la Hoya da positivo por COVID-19, fuera de la pelea de Vitor Belfort

Compartir:

3 de septiembre, 2021. El regreso de Oscar De La Hoya al boxeo después de casi 13 años tendrá que esperar. El Golden Boy, que estaba programado para pelear contra el ex campeón de peso semipesado de UFC Vitor Belfort en el evento principal de una cartelera de Triller Fight Club, dio positivo por COVID-19 y está fuera de la pelea.

https://sports.yahoo.com/oscar-de-la-hoya-tests-positive-for-covid-19-out-of-vitor-belfort-fight-183526086.html

De La Hoya, de 48 años, no ha peleado desde que fue detenido por Manny Pacquiao después de ocho asaltos de un solo lado el 6 de diciembre de 2008.

TMZ fue el primero en informar la noticia de la prueba positiva de De La Hoya.

Ryan Kavanaugh de Triller confirmó que la promoción está intentando asegurar los servicios del ex campeón de peso pesado Evander Holyfield como reemplazo.

De La Hoya tuiteó una foto de sí mismo en una cama de hospital.

“Quería que escucharan directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje COVID y no voy a poder pelear el próximo fin de semana”, escribió De La Hoya.

Holyfield aún no ha sido aprobado como oponente por la Comisión Atlética del Estado de California. Holyfield cumplirá 59 años el 19 de octubre, unas cinco semanas después de la pelea. Al igual que De La Hoya, miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Holyfield no ha boxeado desde que detuvo a Brian Nielsen en Dinamarca el 7 de mayo de 2011.

Kavanaugh confirmó a Yahoo Sports que está intentando contratar a Holyfield como reemplazo y dijo que si California no lo aprueba, podría mover la pelea fuera de Los Ángeles y ponerla en otro lugar.

También agregó crípticamente sobre otro oponente potencial, diciendo: «Y más por venir».

Fuente: https://sports.yahoo.com/oscar-de-la-hoya-tests-positive-for-covid-19-out-of-vitor-belfort-fight-183526086.html