Óscar De La Hoya rompe el silencio sobre negociaciones Ryan García vs. Gervonta Davis

Compartir:

No es ningún secreto que Ryan García quiere enfrentar a Gervonta ‘Tank’ Davis en su próxima pelea, pero con ambos hombres firmados con diferentes compañías de promoción y acuerdos televisivos, habrían muchos obstáculos que deben superarse si los dos fueran a enfrentarse.

Sin embargo, el promotor de García, Oscar De La Hoya, dio una actualización positiva sobre las negociaciones para el choque entre dos de las estrellas más grandes del boxeo estadounidense.

“Todos están ansiosos por esa pelea. Esa es la única pelea que Ryan quiere. Esa es la única pelea que quiere Tank”, dijo De La Hoya a FightHub TV.

“Mira, estamos hablando. Estamos hablando, entonces, sí, es un gran comienzo. Llegar a hablar con el otro lado es un gran comienzo. Queremos la pelea. Esa es la conclusión.

«Entonces, a medida que continúan las negociaciones, tal vez publiquemos algo, pero mientras tanto, mantendremos todo en silencio porque queremos sorprender a todos con esta súper pelea que tendrá lugar más adelante este año».