Óscar Valdez defiende a Ryan García

Compartir:

Existe un sentimiento que Ryan García abandonó por completo la pelea contra Gervonta Davis. El fin de semana pasado, en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, García y Davis se enfrentaron frente a una multitud repleta. Al entrar, el explosivo joven de 24 años estaba convencido de que era más que capaz de hacer el trabajo. Sin embargo, en última instancia, Davis demostró que simplemente estaba un nivel por encima.

Después de ganar el primer salto en dos de las tres tarjetas de puntuación de los jueces, la suerte de García empeoró. Momentos después del marco, Davis (29-0, 27 KOs) derribó a su rival con una mano izquierda directa. Inmediatamente después, comenzó la inquietud cuando García se negó a participar en intercambios largos y prolongados.

Con Davis tomando el control, un golpe al cuerpo terminó la noche en el séptimo asalto. Inicialmente, algunos fanáticos se quedaron estupefactos cuando García, quien se vio obligado a arrodillarse, no pudo vencer la cuenta de 10.

Óscar Valdez no cree que su ex compañero de entrenamiento merezca el sinfín de críticas que se han lanzado en su dirección.

“Escucho muchos comentarios”, dijo Valdez a Fight Hub TV durante una entrevista reciente. “La gente dice ‘podría haberse levantado, debería haber hecho esto, debería haber hecho aquello’, pero muchas de estas personas que dicen eso, siento que nunca recibieron un golpe en el cuerpo. Esos golpes al cuerpo duelen”.