O’Shaquie Foster firma con Top Rank

Compartir:

El campeón de peso súper pluma del CMB, O’Shaquie Foster (21-2, 12 KOs) ha firmado con la compañía promocional Top Rank Boxing para un contrato de múltiples peleas.

«O’Shaquie Foster es un campeón sumamente talentoso en el mejor momento de su carrera», dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum. «Estamos encantados de darle la bienvenida a Top Rank, y espero con impaciencia su próxima defensa del título mundial».

Foster, nativo de Texas, hará su debut con Top Rank a principios del próximo año.

«Estoy emocionado de formar parte de la familia Top Rank y ESPN,” dijo Foster. “Top Rank ha dado forma a las carreras de muchos de los mejores boxeadores a los que admiro hasta el día de hoy, y estoy agradecido por la oportunidad de pelear en ESPN. No puedo esperar a entrar en el ring y demostrar que soy el mejor boxeador del mundo».

Como fue mencionado antes, Foster es el campeón del CMB del peso súper pluma. Los otros campeones de la división son Héctor Luis García (AMB), Joe Cordina (FIB) y Emanuel Navarrete (OMB).

Navarrete también pelea bajo la marca de Top Rank, así que es una gran posibilidad que se haga una pelea de unificación contra Foster el próximo año.