julio 31, 2021

Pacquiao ya arrancó entrenamiento desde Filipinas

Pacquiao ya arrancó entrenamiento desde Filipinas

14 de abril, 2021. Aún no hay un anuncio oficial, pero Manny Pacquiao ya está trabajando en la ciudad de General Santos, Filipinas.

https://www.rappler.com/sports/boxing/pacquiao-light-training-fernandez-neri-gensan

El campeón mundial de ocho divisiones está poniendo su cuerpo en forma para una gran pelea supuestamente reservada para el 5 de junio en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Pacquiao ha estado haciendo un entrenamiento ligero por su cuenta desde febrero, cuando insinuó que regresaría al ring después de entregarle a Keith Thurman su primera derrota el 20 de julio de 2019.

Esta vez, sin embargo, Pacquiao ha convocado a sus entrenadores locales encabezados por Buboy Fernández y Nonoy Neri para que lo ayuden a prepararse para la pelea de pago por evento que probablemente será contra el invicto campeón de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford.

Neri ha estado en GenSan desde la semana pasada, supervisando los entrenamientos de Pacquiao que incluyen trotar, golpear la bolsa pesada y sesiones de guantes.

Debido a sus deberes como vicealcalde de Polangui, Albay, Fernández solo pudo volar el lunes.

Según Neri, nada ha cambiado en cuanto a la condición física de Pacquiao.

«Todavía es rápido y fuerte», dijo Neri en filipino. «Y se volverá aún más fuerte y rápido a medida que avanza el entrenamiento».

Fuente: https://www.rappler.com/sports/boxing/pacquiao-light-training-fernandez-neri-gensan

Posteado por: Cristi Tapia