abril 22, 2021

Pacquiao: Me inclino por Mikey García, pero Crawford no está descartado

Pacquiao: Me inclino por Mikey García, pero Crawford no está descartado

Posteado por JCTR

El múltiple campeón mundial, Manny Pacquiao, espera regresar en una fecha en mayo.

Pacquiao, de 42 años, ha estado fuera del ring desde julio de 2019, cuando ganó una decisión dividida en doce asaltos sobre Keith Thurman para capturar el título de peso welter de la AMB en el MGM Grand de Las Vegas.

El regreso de la superestrella filipina se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus.

Los casi dos años de inactividad le han costado su título mundial, ya que a principios de este año la AMB lo sacó de su puesto de campeonato.

A principios de año, hubo discusiones en curso para hacer una pelea entre Pacquiao y la estrella de UFC Conor McGregor. La idea de ese concurso se vino abajo cuando McGregor fue noqueado en UFC 257 en enero.

Pacquiao ha nombrado a dos posibles oponentes para su regreso: el campeón mundial de cuatro divisiones Mikey García y el campeón de peso welter de la OMB Terence Crawford.

«Nos inclinamos hacia Mikey García, pero también estamos hablando con Crawford», dijo Pacquiao a Dyan Castillejo de ABS-CBN. “Depende de a quién me enfrente, lo importante es que estoy listo.

“Nunca nos volvimos realmente complacientes, siempre nos ejercitamos continuamente. Seguimos jugando baloncesto además del boxeo. En realidad, justo después de mi pelea la última vez con [Keith] Thurman, no me ejercité en el boxeo, pero seguí jugando baloncesto «.

En una entrevista reciente, García reveló que un acuerdo para pelear contra Pacquiao estaba casi completo.

Por el momento, a través de su posición como senador en Filipinas, está ayudando a sus compatriotas a superar la pandemia de coronavirus en curso.

“Seguiremos dando, seguiremos ayudando tanto como podamos, aunque sea en pequeñas formas. Me encantaría poder ayudar a todos, pero nuestros recursos son limitados, así que haremos lo mejor que podamos, sin problema. Lo único que puedo asegurarle a la gente es que mientras pueda ayudar, ayudaré, lo mejor que pueda ”, dijo Pacquiao.