octubre 22, 2021

Pacquiao vuelve a entrenar para próxima pelea

Pacquiao vuelve a entrenar para próxima pelea

Metro Manila (CNN Filipinas, 10 de febrero) – El campeón mundial de ocho divisiones Manny Pacquiao comenzó su campo de entrenamiento para su próxima pelea, tuiteó el miércoles el boxeador convertido en senador.

https://www.cnnphilippines.com/sports/2021/2/10/Pacquiao-back-in-training-for-next-fight.html

«El campo de entrenamiento ha comenzado. Estoy listo para volver al ring y agregar más a mi legado en el deporte del boxeo», dijo Pacquiao en su tweet.

El ícono del boxeo filipino no dijo cuál será su próximo oponente, pero insinúa que espere a que «pronto lleguen las grandes noticias».

La última pelea de Pacquiao fue en julio de 2019 cuando ganó por decisión dividida contra el estadounidense Keith Thurman por el título de peso súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El pasado 30 de enero, la AMB decidió despojar a Pacquiao de la corona de peso súper welter luego de no defenderla durante más de un año.

Pacquiao confirmó anteriormente un combate con la superestrella de UFC Conor McGregor en 2021, aunque los detalles aún se están finalizando.

El mes pasado, la estrella del boxeo estadounidense Ryan García dijo a través de su página de redes sociales de que se enfrentaría al boxeador convertido en senador, pero el campamento de Pacquiao dijo entonces que el boxeo no es la prioridad del filipino en medio de la pandemia de COVID-19.

Fuente: https://www.cnnphilippines.com/sports/2021/2/10/Pacquiao-back-in-training-for-next-fight.html

Posteado por: Cristi Tapia