A continuación reproducimos un artículo publicado por el portal eldia.com:
El veterano promotor neoyorquino Bob Arum, presidente de la empresa Top Rank, denominó ‘No Trump‘ al undercard de la velada a llevarse a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas donde se enfrentarán el filipino Manny Pacquiao y el local Timothy Bradley, con el objetivo de despertar a la comunidad hispana ante lo que cree son los peligros de una presidencia de Donald Trump.
En la programación de Las Vegas, además del cruce sostendrán Pacquiao y Bradley donde estará en juego el título Internacional de la OMB, se anuncian combates donde intervendrán los púgiles de origen latino Gilberto Ramírez, Oscar Valdéz, José Carlos Ramírez, Rafael Vázquez y Manuel Pérez.
«Tengo gran admiración por la comunidad hispana y estos son chicos con antecedentes impecables y credibilidad. Creo que esa es una declaración que refuta la imagen que Donald Trump quiere pintar cuando se trata de los hispanos«, sostuvo Arum.
Con respecto a la desaprobación de la denominación impuesta por Arum de la velada y la merma de la venta del evento por el sistema ‘pague para ver’ el veterano promotor relativizó esa posibilidad.

«Entre más seguidores de Trump aleje, más orgulloso estoy. Yo sé a quiénes está apelando y si ellos son sus simpatizantes, que se queden en casa y no compren mi pelea«, avisó con énfasis Arum.
«Esto no es algo para reírse o tomarlo a la ligera«, declaró Arum, quien ahora apoya a Hillary Clinton.
Fuente: http://www.eldia.com/deportes/pacquiao-y-bradley-protagonizaran-la-pelea-no-trump-125635