Padre de Benavídez dice que su hijo destruye a Jermall Charlo

Compartir:

José Benavídez Sr., padre de David Benavídez (28-0, 24 KOs) vio como Jermall Charlo (33-0, 22 KOs) derrotó por decisión unánime a su otro hijo, José Benavídez Jr. (28-3-1, 19 KOs) en noviembre del año pasado.

Benavídez Sr. piensa que si David fuera a pelear contra Charlo, el resultado sería completamente distinto y que el actual campeón del CMB de las 160 libras no tendría oportunidades de vencerlo.

“Para ser honesto, me encantaría que [David] pelee contra Jermall Charlo, creo que lo noquearía”, dijo Benavidez Sr. “Con la actuación vimos con mi otro hijo, José Jr., David lo destruiría. No creo que sería una pelea justa o emocionante. Queremos peleas interesantes que sean 50-50. No creo que Charlo sea una pelea 50-50. No creo que sea un boxeador que merezca pelear contra David o Canelo en este momento. Me encantaría ver esa pelea. Sería fácil. Una pelea fácil. Pero queremos darles a los fanáticos peleas duras, buenas peleas. No creo que los fanáticos estén contentos con esa pelea tampoco”.

Charlo venía de un descanso de 29 meses cuando peleó contra Benavídez Jr. y también estuvo por encima del peso por casi 4 libras para la pelea de peso pactado en 163.

“Le ganó a mi hijo de manera justa, pero no está al nivel de David o Canelo”, dijo Benavidez Sr. “Soy un gran admirador de él, pero seamos honestos, no creo que esté 100 por ciento listo para pelear contra David”.