Pelea de “El Nica” Concepción podrá ser vista en Panamá por RingSide en COS

Daniel Alonso, Lo Mejor del Boxeo

Hay una excelente noticia para los aficionados panameños. La pelea de Luis “El Nica” Concepción contra el invicto australiano Andrew Moloney podrá ser vista en Panamá en la madrugada del sábado 8 de septiembre.

Así lo ha confirmado Juan Carlos Tapia, el creador de Lo Mejor del Boxeo.

El choque Concepción vs Moloney, válido por el Campeonato súper mosca de Oceanía, se realizará en Melbourne, Australia y será transmitido en vivo por Ringside, en Cable Onda Sports, a partir de las 5:30 am.

Andrew Moloney, conocido como “El Monstruo” es un formidable peleador de veintisiete años y registro imbatible de 17-0, 10 KOs, que posee los campeonatos de Oceanía, de la Mancomunidad Británica de Naciones y de Oriente y Pacífico.

Actualmente ocupa el puesto # 4 entre los mejores supermoscas de la Asociación Mundial de Boxeo, un escaño por encima del panameño Concepción, quien ya ha sido campeón mundial en las categorías mosca y supermosca.

El sábado 8 de septiembre será histórico, porque después de esa transmisión a las 5:30 am, Ringside transmitirá a las 2:00 pm por Cable Onda Sports desde Inglaterra la pelea de Amir Khan vs Samuel Vargas; y a las 8:00 pm RPC Canal 4 transmitirá el choque titular welter entre Danny García vs Shawn Porter, a través de Lo Mejor del Boxeo.

BAM, Esto sí es pegar duro.