‘Pitbull’ Cruz desea defender su campeonato tan pronto como le sea posible

Compartir:

El recién coronado campeón de la AMB de peso súper ligero, Isaac ‘Pitbull’ Cruz (26-2-1, 18 KOs) quiere defender su campeonato lo más pronto posible.

Cruz ganó el campeonato cuando venció por nocaut técnico en el octavo asalto a Rolando ‘Rolly’ Romero (entonces 15-1, 13 KOs) para cumplir su sueño de ser campeón mundial en la cartelera de Tszyu-Fundora a fines de marzo.

A pesar de haber peleado recientemente, el campeón no quiere tomar un descanso y mantenerse ocupado.

Su agente, Sean Gibbons, ha dicho que el mexicano planea regresar apenas pueda.

“Pitbull quiere volver al ring y mantenerse ocupado,” dijo Sean Gibbons. “Aquí en México es la Pitbullmania. La gente está escribiendo canciones sobre él, creando murales sobre él. Es verdaderamente especial”.

Pitbull regresó a México después de su emocionante victoria para celebrar con su familia y se rumorea que planea regresar al rimg en agosto, a pesar de que no hay confirmación acerca de ello.

Gibbons también comentó sobre la idea de una revancha entre Gervonta ‘Tank’ Davis (29-0, 27 KOs) y Cruz.

Davis tiene una pelea agendada contra Frank Martin (18-0, 12 KOs) en junio y Gibbons ha dicho que una vez que Davis pelee y Cruz pelee, podrían considerar un combate entre ambos.

“No estamos persiguiendo a Tank ahora que tenemos el cinturón, pero donde quiera que vayamos, todo el mundo quiere saber cuándo estaremos peleando contra Gervonta Davis. Él peleará. Luego Pitbull peleará. Estaremos listos”.