‘Pitbull’ Cruz reflexiona sobre su victoria sobre Romero

Compartir:

Uno de los boxeadores más queridos por los fanáticos, Isaac ‘Pitbull’ Cruz (26-2-1, 18 KOs), noqueó a Rolando ‘Rolly’ Romero (15-2, 13 KOs) en el octavo asalto en la pelea co-estelar de la cartelera de Tszyu-Fundora.

Cruz se coronó campeón mundial de la AMB de las 140 libras con su victoria sobre Romero.

‘Pitbull’ llevaba tiempo esperando para cumplir su sueño de convertirse en campeón mundial y finalmente se le dio la oportunidad.

Antes de la pelea, Romero había comentado que iba a intentar noquear a Cruz a como diera lugar y que iba a ser una noche fácil para él.

Lo que resultó fue totalmente lo opuesto para el ahora ex campeón de la AMB.

En una entrevista con FightHub TV, Cruz comentó acerca de la estrategia de Romero durante la pelea.

“Estaba esperando a que se presentara como dijo, tratando de noquearme. Él hizo todo lo contrario. Sorprendentemente, estuvo contrarrestando todo el tiempo”, dijo Isaac ‘Pitbull’ Cruz a FightHub TV.

“Él no sabía cómo responder a mis golpes. Sabíamos que no podíamos dejarlo en manos de los jueces también porque podrían habernos robado la pelea. Trabajamos asalto por asalto para vencerlo, y eso fue hasta que lo noqueamos en el octavo”.

“Eso es increíble. Es imposible darle la pelea, pero sabíamos que cualquier cosa podría pasar aquí en Las Vegas,” dijo Cruz cuando le dijeron que uno de los jueces tenía a Romero ganando la pelea 67-66 antes del nocaut.

“No me importa,” dijo Cruz sobre los comentarios que decía Romero antes de la pelea. “Yo me enfoco en mi persona, en mi carrera y en mi familia. Me enfoco en la gente que me apoya y cree en mí, lo demás no me importa”.