Pittbull Cruz sigue buscando la revancha con Gervonta

Compartir:

El equipo que rodea a Isaac Cruz continúa con sus intentos para conseguir una lucrativa revancha.

Gervonta ‘Tank’ Davis aún tiene que revelar planes para su próxima pelea, aparte de confirmar recientemente que terminó por el resto del año y espera regresar al ring en enero de 2024.

Un oponente no está apegado a su regreso al ring, lo que ha dejado la puerta abierta para que Cruz, de la Ciudad de México, lance su sombrero al ring para regresar a pelear con la principal atracción de las 135 libras.

«Cuando viajo por Estados Unidos y México y los fanáticos del boxeo me detienen, la primera pregunta que siempre me hacen es cuándo volverá Pitbull a pelear con Gervonta Davis», dijo a Sean Gibbons, jefe de MP Promotions de Manny Pacquiao. “Es la única pelea que quieren ver, la que involucra a Davis”.

MP Promotions solo ha firmado a un boxeador no-filipino en su historia y ese es Isaac ‘Pitbull’ Cruz.

Cruz tuvo 5 semanas para prepararse para Gervonta Davis, ya que el oponente inicial para su pelea de diciembre de 2021 era Rolando ‘Rolly’ Romero.

Romero tuvo que retirarse de la pelea por temas legales, y la pelea se pudo hacer en 2022 finalmente.

Sin embargo, para ser un reemplazo tardío, Cruz sorprendió a todos, al irse a la distancia con Davis, terminando su racha de 16 KOs y perdiendo de manera unánime en lo que muchos consideran la pelea más dura de la carrera de Davis.