diciembre 06, 2021

Plant: Canelo molesto conmigo porque no me intimida

Plant: Canelo molesto conmigo porque no me intimida

29 de octubre, 2021. Caleb Plant está a solo 10 días de la pelea más grande de su vida, ya que se enfrentará a Canelo Álvarez por el campeonato indiscutible de peso súper mediano el sábado 6 de noviembre.

https://www.badlefthook.com/2021/10/27/22749860/caleb-plant-canelo-alvarez-irritated-by-me-because-not-intimidated-boxing-news-2021

Plant (21-0, 12 KO) defenderá su título de la FIB, mientras que Canelo (56-1-2, 38 KO) levantará los cinturones del CMB, AMB y OMB.

Citas del entrenamiento de medios de Plant:
«Esto es personal para mí, pero cada pelea es personal para mí», dijo. “He sacrificado mucho por este deporte y me he dedicado por completo, así que cualquiera que se interponga en el camino de mis objetivos lo convierte en algo personal para mí. No importa quien sea.

“Hay muchas cosas que poseo que le van a dar problemas en la pelea. Todos los peleadores dicen que este es su mejor campamento, pero lo digo honestamente. No he tenido lesiones, un combate increíble y estoy listo para rockear.

“Tengo mucho respeto por este deporte. Me he dedicado a este deporte y me he sacrificado todos los días. Quiero mi nombre en esos libros de historia. El 6 de noviembre es un gran paso hacia ese objetivo.

“Tengo una gran oportunidad por delante. No he tomado atajos en mi entrenamiento. Estoy preparado física, mental y espiritualmente. Solo estoy encerrado.

“Ha habido algunos tipos que perdieron antes de que sonara la campana contra Canelo. Creo que por eso está tan molesto conmigo. Algunos chicos simplemente entran y están allí para entregar su cinturón, recibir su cheque y marcharse. Cualquiera que me conozca, sabrá que solo estoy aquí por esos cinturones.

“Agradezco y aprecio esta oportunidad. Pero no estoy aquí concentrándome en construir mi nombre, estoy aquí por esos cinturones y por esa victoria. Eso es todo en lo que estoy concentrado.

“Él dice que los primeros rounds serán difíciles, pero yo digo que todos los rounds serán difíciles para él. Tiene una tarea difícil frente a él. Mi equipo y yo estamos concentrados y listos. Solo estoy animando a todos a sintonizarnos, porque serán fuegos artificiales.

“Esta es la mejor forma en la que he estado. Tienes que entrenar como un campeón mundial, incluso antes de serlo, y eso es lo que siempre he hecho. Estoy alcanzando su punto máximo en el momento adecuado. El momento no va a ser demasiado grande para mí. Cuanto más nos acercamos, más pequeño se siente el momento.

Fuente: https://www.badlefthook.com/2021/10/27/22749860/caleb-plant-canelo-alvarez-irritated-by-me-because-not-intimidated-boxing-news-2021