octubre 28, 2021

Plant cortado bajo los ojos después de la pelea con Canelo en conferencia de prensa

Plant cortado bajo los ojos después de la pelea con Canelo en conferencia de prensa

21 de septiembre, 2021. La conferencia de prensa del martes entre Canelo Álvarez y Caleb Plant terminó en una pelea que puede poner en peligro su pelea de noviembre.

https://bleacherreport.com/articles/10012929-caleb-plant-cut-under-eye-after-fight-with-canelo-alvarez-at-press-conference

Un puñetazo de Álvarez aterrizó directamente en el ojo de Plant, causando un corte importante que Mike Coppinger de ESPN dijo que «generalmente pospone las peleas» si se sufre en el entrenamiento. Álvarez y Plant están programados para una de las peleas más grandes del año el 6 de noviembre en Las Vegas.

La gravedad de la lesión se desconoce en este momento, pero sería un gran revés si la pelea tuviera que retrasarse, especialmente dado que este fue el típico alboroto previo a la pelea que se fue por la borda. Álvarez empujó a Plant con fuerza después de una guerra de palabras, lo que llevó a Plant a lanzar un salvaje golpe fallido que Canelo contrarrestó con un tiro directo a su ojo.

Plant ya está listo para entrar en la pelea como un gran perdedor contra Álvarez, quien es ampliamente visto como el mejor peleador libra por libra del mundo. El campeón de peso súper mediano de la FIB 21-0 abrió como un perdedor de +550, pero ha pasado a la ofensiva en la guerra de palabras previa a la pelea.

«Me gustan mis oportunidades en cualquier pelea», dijo Plant a Lance Pugmire de The Athletic. “Si no creyera que puedo ganar, no tendrían estas cámaras en mi cara ahora mismo. Ustedes han hecho muchas predicciones de peleas antes, pero se han equivocado. ¿Sabes cuántas veces me he equivocado? Ninguna.»

Álvarez tiene solo una derrota en su carrera, contra Floyd Mayweather en 2013, pero usó esa pelea como plataforma para convertirse en uno de los mayores referentes de boxeo del mundo.

El ganador de la pelea se convertirá en el primer campeón indiscutible en 168 libras desde que el deporte se expandió a cuatro cinturones por categoría de peso.

Fuente: https://bleacherreport.com/articles/10012929-caleb-plant-cut-under-eye-after-fight-with-canelo-alvarez-at-press-conference