Plant quiere pelear con Charlo

Compartir:

El contendiente de peso súper mediano y ex campeón de la FIB, Caleb Plant (22-2, 13 KOs), dijo en Instagram que quiere pelear contra Jermall Charlo (33-0, 22 KOs).

Charlo peleó contra José Benavídez (entonces 28-2) en noviembre del año pasado y estuvo relacionado a rumores de ser el próximo oponente de Canelo Álvarez (60-2-2, 39 KOs) a principios de año.

La pelea entre Jermall y Canelo no sucedió y el mexicano estará haciendo su defensa indiscutible contra Jaime Munguía (43-0, 34 KOs) el sábado, 4 de mayo, en nuestra próxima transmisión internacional de Lo Mejor Del Boxeo por Telemetro a las 7PM desde Las Vegas.

Por otra parte, Plant no pelea desde que fue derrotado por decisión unánime contra David Benavídez (entonces 26-0) en marzo de 2023.

Plant y Charlo tuvieron un altercado durante el pesaje entre Terence Crawford y Errol Spence el año pasado que se volvió viral en redes sociales.

En su momento, Plant pidió una pelea contra Charlo y ahora, 9 meses después, la ha vuelto a pedir.

“Esta es la pelea que quiero, no puedo ser más claro”, dijo Caleb Plant en Instagram. “Vamos a pelear o déjame en paz y no mencionemos más mi nombre”.

“Esta es la pelea que el mundo del boxeo quiere y estoy en el negocio para hacer grandes peleas”.