octubre 28, 2021

Plant se siente confiado antes de combate con Canelo

Plant se siente confiado antes de combate con Canelo
Caleb Plant and Saul Alvarez trade punches ahead of November showdown | The  Japan Times

Caleb Plant confía en que tiene suficiente talento para derrotar a Canelo Alvarez en su pelea de campeonato indiscutible de peso súper mediano el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Plant (21-0, 12 KOs) siente que tiene áreas dentro de su habilidad boxística superiores a las de Canelo (56-1-2, 38 KOs), y le mostrará a los fanáticos esas áreas cuando se enfrente a la estrella mexicana.

Los encargados de hacer las apuestas en Las Vegas no le están dando al británico Plant demasiadas oportunidades de ganar, pero a él no le importa lo que digan. Sabe lo que puede hacer y se concentrará en hacer su trabajo. Canelo es favorito más de 10 a 1 para ganar esta pelea.

“Siento que tengo todas las habilidades del mundo y un gran equipo a mi alrededor”, dijo Plant. “Cuando suene la campana, voy a poder mostrarle al mundo lo que puedo hacer. Creo que hay un puñado de cosas en las que soy mejor que Canelo en el ring. No importará lo que diga ahora mismo, la gente no me va a creer de todos modos «