Plant sobre espectacular KO a Dirrell: «Diría que es el mejor nocaut de mi carrera, el nocaut del año»

Compartir:

El ex campeón de peso súper mediano de la FIB admitió, por supuesto, que su sorprendente nocaut en el noveno asalto sobre Dirrell fue la detención más gratificante de su carrera. Plant también hizo campaña para que su nocaut sea considerado el KO del año.

“Diría que fue el mejor nocaut de mi carrera”, dijo Plant durante su conferencia de prensa posterior a la pelea, “y el nocaut del año”.

“Tenía mucho que decir sobre mí, ya sabes, me llamó muchos nombres, habló sobre mi raza, lo que soy capaz de hacer”, dijo Plant. “Diciendo que nunca peleé con nadie, que lastimé a nadie. Bueno, peleé con él y lo lastimé, así que ya sabes, como dije en el ring, el color de la piel no gana las peleas. Ya sabes, lo que hay aquí [señaló su cabeza] gana peleas y lo que hay aquí [señaló su corazón] gana peleas. Y eso fue lo que hicimos”.

Plant respondió a todo lo que Dirrell, de 38 años, dijo sobre él antes de su pelea, haciendo gestos como si estuviera echando tierra sobre el caído nativo de Flint, Michigan, inmediatamente después de su espectacular nocaut.

“Solo estaba enterrando la rivalidad entre nosotros”, dijo Plant sonriendo. «Eso es todo.»