‘Príncipe’ Cuadras listo para defender su cetro supermosca

Compartir:

Washington– El boxeador mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras está listo para defender su título supermosca, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este jueves ante el filipino Marvin Mabait.

unnamed

http://diario.mx/Deportes/2014-11-10_e937bdcf/principe-cuadras-listo-para-defender-su-cetro-supermosca/

Será su presentación como boxeador en Estados Unidos, pues la batalla se realizará en Washington DC, como parte del evento denominado “Fight Night”, con el cual se recaudan fondos y se apoya a niños en situación de riesgo en dicha ciudad.

Tras la preparación que realizó en México, en el Centro Ceremonial Otomí, el “Príncipe” viajó a territorio estadounidense el pasado viernes para completarla en la sede del encuentro.

Cuadras, invicto en 31 peleas, con 30 triunfos, 24 antes del límite, tendrá un compromiso difícil, pues enfrentará a un rival motivado por recibir esta oportunidad, luego de que su compatriota Sonny Boy Jaro no podrá combatir.

Mabait, quien tiene récord de 19-2-2, 13 nocauts, aseguró que ha visto peleas del monarca y que tiene posibilidades de destronarlo, además de que llega en óptimas condiciones tras la preparación realizada.