Prograis piensa que es el mejor oponente para Haney en las 140 libras

Compartir:

El campeón del CMB de las 140 libras, Regis Prograis, está seguro de sí mismo antes de su pelea con Devin Haney el 9 de diciembre.

La pelea será el debut de Haney en el peso súper ligero y será la primera vez que pelea en su ciudad natal de San Francisco, California.

Prograis siente que él es la pelea más lucrativa para Haney en la división.

«Con Devin siendo indiscutible en las 135, creo que tenía muchas opciones», dijo Prograis a Boxing News. “Cuando tienes todos los cinturones, tienes muchas opciones diferentes sobre lo que puedes hacer. Obviamente, quería la pelea más grande con la mayor cantidad de dinero involucrado, y creo que por eso me escogió. Creo que recibirá una gran suma de dinero por pelear conmigo».

El nativo de Nueva Orleans, Prograis, espera vencer a Haney para darle prestigio a su nombre, ya que se siente menospreciado por el mundo del boxeo.

“Siento que esto es lo que realmente merezco, eso es todo,» dijo Prograis. «Me convertí en campeón, perdí mi campeonato, me convertí en dos veces campeón tres años después y tampoco recibí el reconocimiento que merecía, pero siento que esta pelea realmente me pondrá en el mapa y me dará el reconocimiento que merezco. Me encanta todo sobre esto”.