Prograis regresará contra Danielito Zorrilla en Nueva Orleans

Compartir:

El contendiente de peso súper ligero, Danielito Zorrilla, recibe una oportunidad de oro ya que viajará a Nueva Orleans para desafiar al campeón del CMB, Regis «Rougarou» Prograis (28-1, 24 KOs), el sábado 17 de junio en el Smoothie King Center.

El dos veces campeón mundial de las 140 libras, Regis Prograis, anunció su pelea de regreso a casa durante el evento Canelo vs. Ryder del 6 de mayo. Desafortunadamente, semanas después del anuncio, su oponente Liam Paro tuvo que retirarse del combate debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

Danielito Zorrilla, de Puerto Rico, espera poder lograr una sorpresa masiva en la casa del campeón del CMB. Zorrilla es un boxeador completo que entiende la distancia, y siempre está en posición de conectar golpes de contraataque. Cree en su habilidad y confía en que podrá dar la sorpresa el 17 de junio.

“Hemos esperado esta oportunidad durante mucho tiempo en mi carrera y finalmente ha llegado,» dijo Zorilla. «Estoy listo para ser un campeón mundial. Estoy agradecido con Prograis por darme esta oportunidad, pero el 17 de junio habrá un nuevo campeón mundial”.