Prograis siente que “tiene que ganar” contra Catterall

Compartir:

Regis Prograis (29-2, 24 KOs), ex campeón del CMB de peso súper ligero, peleará contra Jack Catterall (29-1, 13 KOs) el 24 de agosto en Manchester.

Prograis no se vio para nada bien en su última pelea, perdiendo una amplia decisión unánime contra Devin Haney (entonces 30-0) en diciembre.

El nativo de Nueva Orleans no ganó ni un asalto en dicha pelea, perdiendo su campeonato del CMB de las 140 libras en el proceso.

Por otro lado, su oponente, Jack Catterall vengó la única derrota de su carrera contra Josh Taylor (entonces 19-1) cuando lo derrotó en mayo de este año.

“Siento que esta pelea contra Jack Catterall es la más grande que se puede hacer sin un título involucrado en las 140 libras,” dijo Prograis. “Se suponía que íbamos a pelear un par de años atrás. Nunca sucedió pero ahora estamos aquí”.

“Tengo que ganar esta pelea,” continuó. “Cada vez que tenía un título, no le ponía importancia. Ahora tengo un objetivo claro en mente. Quiero ser tres veces campeón y Catterall es el hombre al que tengo que vencer”.