Promotor de Shields: “Estamos abiertos a la revancha con Marshall”

Compartir:

Dmitriy Salita, promotor de la indiscutible campeona de peso medio, Claressa Shields, no tiene ningún problema en explorar la posibilidad de una revancha con Savannah Marshall, quien tiene tres títulos mundiales en la división de las 168 libras.

Marshall derrotó a Shields cuando ambas eran amateurs y sigue siendo la única vez que Shields ha perdido una pelea de boxeo.

En octubre del año pasado, en Londres, finalmente pelearon como profesionales, con Shields ganando una decisión unánime para unificar la división de peso medio.

Más adelante, Marshall subió a las 168 libras y derrotó a Franchon Crews-Dezurn para convertirse en campeona indiscutible las 168 libras.

Una lesión le impidió hacer una defensa obligatoria, y el CMB le quitó su título y la nombró campeona en receso, pero la británica tiene la capacidad de forzar una revancha con Crews-Dezurn, que a principios de este mes capturó el cinturón vacante del CMB cuando venció a Shadasia Green.

«La gente sigue preguntándome sobre la revancha con Savannah Marshall. Es una pelea que es natural porque es una rivalidal. No es algo fabricado. No tienes que decirle a ninguna de ellas qué decir, cómo actuar, realmente no se llevan bien”, dijo Salita.

«Claressa viajó al otro lado del charco para vengar su única pérdida y lo hizo en la cima de su carrera”.

«Creo que 10 de cada 10 veces Claressa gana la pelea, pero Savannah es una muy buena boxeadora. Creo que la pelea siempre va a ser entretenida y emocionante. Pero Claressa sigue mejorando, sigue fortaleciéndose, su confianza está ahora en otro nivel, pero estamos abiertos a la revancha”.