Promotor de Usyk dice que la fecha para la pelea con Fury será anunciada la próxima semana

Compartir:

Alex Krassyuk, promotor de Oleksandr Usyk, dice que ya se llegó a una fecha concreta para la pelea con Tyson Fury y que será anunciada tan pronto como la próxima semana.

Krassyuk dice que hubieran preferido la fecha original del 23 de diciembre, pero que son flexibles y que entiende que no puede obligar a Fury a pelear en esa fecha si no quiere.

Usyk es el actual campeón de la AMB, FIB y OMB del peso pesado, mientras que Fury posee el campeonato del CMB.

El británico y su equipo pospusieron la pelea con el objetivo de prepararse para Usyk y tener suficiente tiempo para descansar después de su victoria contra Francis Ngannou a fines de octubre.

Fury, a pesar de haber ganado, tuvo una pelea más difícil de lo que originalmente anticipaba y se fue a la distancia con Ngannou, consiguiendo la victoria por decisión dividida.

«Lo único que realmente me interesa es hacer que esta pelea [Fury-Usyk] suceda», dijo Krassyuk. «En el contrato, era el 23 de diciembre, pero es una cuestión de sentido común. Si un boxeador no está listo para pelear, no puedes obligarlo”.

“Preferiríamos mantenernos flexibles y relajados. Ya hemos decidido la nueva fecha, y la próxima semana, la vamos a anunciar; con suerte, por supuesto”, dijo Krassyuk.