¿Qué sigue para Keith Thurman?

Compartir:
Keith Thurman wins unanimous decision over Mario Barrios | Las Vegas  Review-Journal

Keith Thurman regreso al entarimado el sábado con una dominante victoria por decisión unánime sobre Mario Barrios que usted pudo presenciar por Lo Mejor Del Boxeo en RPC en Panamá.

Ahora con Barrios fuera de su camino, empezamos a pensar: ¿Qué sigue para Thurman en su regreso al boxeo?

Habiendo vencido a Mario Barrios, Thurman puede fijar su mirada en los boxeadores de élite en una de las mejores divisiones del boxeo: los pesos wélter.

Un enfrentamiento con el ganador de la pelea de tres cinturones de abril entre Errol Spence Jr. y Yordenis Ugás parece viable (los tres boxeadores están alineados con la marca de PBC). Terence Crawford tiene el cuarto cinturón de aquella división. Una pelea con «Bud» también es más posible que nunca ahora que Crawford es un agente libre promocional.

Obviamente, Barrios no está al mismo nivel de Spence, Ugás o Crawford, y seguramente Thurman va a tener que ser aún mejor de lo que fue anoche para derrotar a cualquiera de los previamente mencionados.

Para ser su primera pelea en 31 meses, Thurman le demostró al mundo del boxeo y a todos los fanáticos que todavía posee ese talento y esa agresividad que lo ha llevado a medirse ante algunos de los mejores del mundo anteriormente en su carrera.

«Solo tengo que volver al gimnasio, esforzarme y empujar esa alta intensidad, alta resistencia», dijo Thurman. «Necesito esforzarme un poco más y volver más tarde este año. Quiero los cinturones, quiero los campeones. Quienquiera que esté dispuesto a enviarle el contrato a Keith Thurman.»