Quillín vence a Rosado en excelente combate

Compartir:

El moderno “Kid Chocolate” Peter Quillín (30-0, 22 KOs) venció por KO técnico en 10 asaltos a Gabriel Rosado (21-7, 13 KOs) en un excelente combate.

Quillín inició la pelea con más fuerza, derribó a su rival en el segundo asalto pero Rosado no se dejó y en los asaltos medios presionó mucho a Quillín, llevándose la mejor parte del ataque en una pelea que se tornaba pareja. En el noveno asalto, un fuerte jab de Quillín abrió una herida en el párpado izquierdo de Rosado. La herida se veía peor en el décimo asalto por lo que el médico subió a revisarla y recomendó detener la pelea. El árbitro detuvo el choque declarando ganador por KO técnico a “Kid Chocolate”.

Con este triunfo, Quillín logró la segunda defensa exitosa de su título mundial mediano de la OMB.

En declaraciones posteriores al combate, Rosado se mostró molesto porque le detuvieron la pelea. Se habla de que pudiera darse una revancha entre estos dos peleadores.

 

Preparado por: @CristiTapiaR