enero 28, 2022

Ramírez detiene a un valiente González en el décimo

Ramírez detiene a un valiente González en el décimo

Gilberto Ramírez necesitó más de nueve asaltos para detener a un peleador extremadamente valiente y obstinado el sábado por la noche.

El zurdo mexicano resistió un comienzo inestable en el primer asalto, se enfrentó cara a cara con Yunieski González en muchos asaltos de una pelea fantástica y finalmente remató al peligroso cubano en el décimo asalto de su evento principal en el AT&T Center en San Antonio.

Ramírez parecía que iba a acabar con González en el tercer asalto, pero el ridículamente resistente González tomó increíblemente los tiros más duros de Ramírez durante partes de siete asaltos adicionales, sacudió a Ramírez varias veces y siguió siendo peligroso durante su pelea de peso semipesado.

Ramírez (43-0, 29 KOs) nunca tiró a la lona a González, de 36 años. El árbitro Rafael Ramos detuvo su encuentro entretenido a los 1:23 del décimo asalto porque González (21-4, 17 KOs) recibió demasiados golpes sin respuesta mientras estaba contra las cuerdas.

Ramírez, de 30 años, fue catalogado como favorito 30-1 por la mayoría de las casas de apuestas en línea, pero su pelea fue significativamente más difícil para el ex campeón de peso súper mediano de la OMB de lo que sugerían las probabilidades.