junio 24, 2021

Reglas anunciadas para la pelea de Floyd Mayweather vs. Logan Paul

Reglas anunciadas para la pelea de Floyd Mayweather vs. Logan Paul

Posteado por JCTR

Redacción por Genz Matteo

Este domigo 6 de junio se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami lo que consideramos como el evento mediático del año: la leyenda del boxeo, Floyd Mayweather (50-0, 27 KOs) se subirá al cuadrilátero una vez más para enfrentarse a la superestrella de redes sociales, Logan Paul (0-1, 0 KOs).

El combate estará pactado a ocho asaltos de tres minutos cada uno. No estarán presentes jueces, tampoco tendremos un ganador si se va a la distancia, a pesar de que sí se permiten KOs. Los guantes utilizados por ambos serán de 12 onzas. Tampoco usarán protectores de cabeza. En esta pelea literalmente «hay que noquear para ganar».

En el evento también verán acción boxeadores de calidad mundial como Badou Jack y Jarrett Hurd.

¿Quién es Logan Paul?

Logan Paul es un YouTuber y Podcaster, convertido en boxeador. Él y su hermano, Jake Paul son dos de los influencers más populares del mundo. Ambos cuentan con una inmensa cantidad de seguidores en de sus redes sociales. Logan, quien será el que se enfrentará a Floyd Mayweather este domingo, cuenta con 23 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 19.5 millones en su cuenta oficial de Instagram. La primera y única vez que Logan Paul ha peleado como profesional fue en una derrota contra otro YouTuber llamado KSI en el Staples Center, el 9 de Noviembre de 2019.

Tanto Logan como Jake han estado celebrando combates de boxeo profesional con celebridades, atletas y peleadores de MMA en los últimos años. Jake, el más exitoso de los dos, tiene un récord profesional de 3 victorias, 3 KOs y su próxima pelea será contra el peleador retirado de MMA, Tyron Woodley.

Usted podrá sintonizar este evento de entretenimiento deportivo este domingo a las 7PM por las pantallas de Telemetro, canal 13 en Panamá.