Reséndiz noquea a ex campeón Hurd

Compartir:

En una sorpresa, Armando “Toro” Resendiz (14-1, 10KO) noqueó al ex campeón mundial unificado, Jarrett “Swift” Hurd (24-3, 16KO) en el asalto final de una pelea de peso mediano programada a diez asaltos el sábado por la noche en el Toyota Arena en Ontario, California.

Resendiz empujó la acción desde el principio con Hurd lanzando principalmente contragolpes que tuvieron un éxito temprano. Fue una pelea dura con Reséndiz advertido por cabezazos y Hurd advertido dos veces por golpes bajos.

En los rounds intermedios, la actividad superior de Resñendiz marcó la diferencia, ya que Hurd no pudo encontrar los contragolpes para mantener a raya a su oponente.

En el octavo asalto, la cara de Hurd comenzó a hincharse como un globo y también estaba ensangrentado.

El noveno fue todo Reséndiz. Solo en el noveno asalto, Reséndiz finalmente mostró una emoción de celebración como si finalmente supiera que tenía la pelea en la bolsa.

Justo cuando comenzaba el décimo asalto, el médico de primera fila detuvo la acción para examinar a Hurd. Después de unos segundos, el médico le informó al árbitro que Hurd no podía continuar debido a una laceración severa en el labio y, con eso, el árbitro detuvo la pelea.

Por nocaut a los 0:05 del décimo asalto, Reséndiz es el ganador y contendiente instantáneo al título de peso mediano.

Fuente: https://fightnews.com/shocker-resendiz-kos-ex-champ-hurd/144802