Reséndiz pelearía con cualquier oponente

Compartir:

Ahora que ha derrotado a Jarrett Hurd, José Armando Reséndiz confía en que está listo para desafiar a algunos de los mejores pesos medianos del boxeo.

“Estoy listo para ir contra cualquiera”, dijo Reséndiz. “Estoy listo y soy capaz de pelear contra cualquiera. Confío en mi equipo y en las decisiones que toman, así que estoy emocionado por lo que depara el futuro”.

Manny Robles, el entrenador de Reséndiz, admitió después de la pelea del sábado pasado que estaba equivocado sobre la preparación de Reséndiz para pelear con Hurd. Robles pensaba que Reséndiz no estaba listo para una pelea con Hurd, al decirle a su promotor, Luis DeCubas Sr., que no deberian tomar la pelea.

“Mira, todavía tiene mucho que aprender”, dijo Robles durante una conferencia de prensa posterior a la pelea. “Él sabe lo duro que soy con él en el gimnasio. Soy extremadamente duro con él, muy duro, especialmente para esta pelea. No puedes cometer muchos errores con un tipo como [Hurd]. Pero de nuevo, como dije, experiencia. Él no tiene esa experiencia. Nunca ha peleado con un tipo como este antes en el pasado. Y fue la pelea de su vida. Se siente como ganar un título mundial, pero estamos lejos de hacerlo. Tiene mucho en lo que trabajar.»