10 de octubre, 2021. Ha culminado el gran evento de la trilogía Fury-Wilder y, como es de costumbre, le traemos un resumen completo acerca de la velada.
Anderson vence Tereshkin por nocaut técnico en el segundo asalto

Con una actuación dominante, Jared Anderson lució muy bien para elevar su récord a 10-0 con 10 nocauts. El futuro de la división de pesos pesados está aquí y lo estamos viendo.
Robert Helenius vence a Adam Kownacki en el quinto asalto de la revancha

Helenius consiguó una gran victoria para demostrar que la primera pelea versus Kownacki no fue una casualidad. Ahora, se convierte en el retador obligatorio de la AMB para el campeón, Oleksandr Usyk. Debido a que Anthony Joshua ejerció su claúsula de revancha, Helenius va a tener que esperar un tiempo fuera del ring para enfrentarse a Usyk.
Frank Sánchez vence a Efe Ajagba para mantenerse invicto

Sánchez venció a Ajagba por decisión unánime (98-91, 97-92, 97-92).
Una tremenda actuación de Sánchez, donde consiguió una caída en el séptimo asalto, sin embargo, no fue suficiente para noquear a su oponente.
Tyson Fury deja en la lona a Deontay Wilder tres veces para retener títulos
Fury derrota a Wilder por nocaut en el minuto 1:10 del undécimo asalto para retener los títulos de peso pesado lineal y del CMB. Esta definitivamente será una pelea que será recordada por mucho tiempo y, posiblemente, una de las mejores peleas de pesos pesados de la historia.