Rey Vargas no está de acuerdo con la decisión

Compartir:

O’Shaquie Foster produjo la pelea de su vida el sábado pasado, superando fría y metódicamente al campeón mundial de dos divisiones, Rey Vargas, para capturar el campeonato mundial vacante de peso superpluma del CMB en su primera oportunidad por el título

Según CompuBox, Foster lanzó 101 golpes más que Vargas y conectó 43 más. En los asaltos de campeonato, con el entrenador de Foster, Bobby Benton, pidiéndole que cerrara el espectáculo, Foster dominó a Vargas para asegurar la victoria.

Vargas, quien cuestionó la decisión, indicó que volverá a bajar y peleará en las 126 libras, donde todavía tiene el cinturón del CMB.

“No obtuvimos la decisión en el peso súper pluma”, dijo Vargas, “pero aún somos campeones en 126”.

“Respeto a los jueces”, dijo Vargas. “Creo que esta decisión no fue justa. No estoy de acuerdo con ella, pero tengo que respetarla. Pensé que estaba mucho más cerca de lo que vieron [los jueces]. La diferencia de peso puede haberme afectado esta noche. En el boxeo, puedes usar tus piernas para ser técnico o usarlas para correr. Foster las usó para correr. Corrió toda la noche. Le agradezco a todos mis fanáticos que vinieron a apoyarme.»