Reynoso sugiere que el legado de Canelo no será definido por pelear contra Benavídez

Compartir:

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez (60-2-2, 39 KOs) ha dicho en una entrevista que el campeón indiscutible de peso súper mediano no dejará de ir al Salón de la Fama si no pelea con David Benavídez (28-0, 24 KOs).

Canelo ha sido criticado constantemente por su decisión de no pelear contra Benavídez a continuación, a pesar de la constante petición de los fanáticos del boxeo de que esa sea la próxima pelea de la superestrella mexicana.

Sampson Lewkowicz, promotor de Benavídez, ha sido uno de los tantos que ha hecho públicas sus críticas hacia Canelo y el actual campeón interino del CMB de las 168 libras ha decidido llevar sus talentos momentáneamente a las 175 libras para pelear contra Oleksandr Gvozdyk (20-1, 16 KOs) por el campeonato interino del CMB del peso semipesado.

En una entrevista con ESPN México, Reynoso dio su opinión sobre Benavídez y sobre si es una pelea que define el legado de Canelo en el deporte.

«La pelea con Benavídez puede tardar un poco o tal vez nunca suceda, pero depende de muchas cosas», dijo Reynoso. «Hubo peleas que nunca se dieron, la de Lennox Lewis con Riddick Bowe, la de Julio César Chávez con Terry Norris, la de Érik Morales con Juan Manuel Márquez, y ninguno de ellos dejó de ir al Salón de la Fama por eso».

“Hubo otras peleas que, aunque tardaron, se terminaron haciendo, como la de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Entre los boxeadores no hay miedo. Sólo esperamos que se den las condiciones para enfrentar a Benavídez”.