Riakporhe listo para «demoler» a Jumah

Compartir:

Richard Riakporhe promete demoler a Deion Jumah en el pesaje final para el choque de peso crucero

Vea a Richard Riakporhe enfrentarse a Deion Jumah en Wembley en vivo en Sky Sports Action y Sky Sports Main Event el sábado; Caroline Dubois, Adam Azim y Dan Azeez también en acción. En Panamá lo puede ver por COS, desde las 3pm el sábado 26 de marzo.

Richard Riakporhe y Deion Jumah se veían en excelente forma en la balanza y compartieron un tenso enfrentamiento en el pesaje.
Richard Riakporhe y Deion Jumah predijeron victorias destructivas mientras los rivales de Londres compartieron una larga mirada antes de su choque de peso crucero.

Jumah fue el primero en la balanza cuando alcanzó el límite exactamente en 200 libras, antes de que Riakporhe llegara un poco más ligero en 199 libras para la pelea del sábado en The SSE Arena, en vivo por Sky Sports.

Ambos ingresan a la pelea de Wembley con récords invictos, Riakporhe (13-0, nueve nocauts) sabiendo que la derrota podría infligir un revés prematuro a sus ambiciones de título mundial.

El peleador de 32 años insiste en que está listo para el estilo zurdo de Jumah y prometió hablar en el ring después de que ambos intercambiaron insultos en su conferencia de prensa el jueves.

«Es un tipo de zurdo raro, bastante hábil, así que necesito ver dónde está en los primeros asaltos y luego comenzar mi ataque.

«Hablar es barato. Lucho con mis puños, así que veré cómo reacciona cuando le suelto los golpes de poder».