julio 23, 2021

Ricky Hatton se enorgullece del triunfo de su hijo en debut profesional

Ricky Hatton se enorgullece del triunfo de su hijo en debut profesional

29 de marzo, 2021. Campbell Hatton registró una victoria en su debut profesional para emular a su padre, Ricky Hatton, con una decisión de cuatro puntos sobre el español Jesús Ruiz en Gibraltar el sábado.

https://www.independent.co.uk/sport/boxing/campbell-rickie-hatton-debut-jesus-ruiz-b1823557.html

Hatton ganó los cuatro rounds en una cómoda victoria, que llegó en la cartelera del choque de peso pesado de Dillian Whyte con Alexander Povetkin.

El joven de 20 años es hijo de la leyenda del boxeo británico Ricky Hatton, quien también ganó en su debut profesional en 1997 y estuvo presente en el ring.

«No creo que haya boxeado lo mejor posible, puedo hacerlo mejor», dijo Campbell Hatton a Sky Sports después de la pelea.

“Por mucho que traté de no hacerlo, los nervios me afectaron un poco. Solo puedo hacerlo mejor la próxima vez.»

«Tengo muchas de las fortalezas que tenía mi papá y una de ellas son los golpes al cuerpo, ese es una gran parte de mi juego».

Hatton también salió con el himno del Manchester City «Blue Moon», tal como lo hizo su padre durante gran parte de sus 15 años de carrera.

Su padre Ricky dijo después: “Sabía que estas [faciales] máscaras serían útiles porque nadie podía verme llorar cuando [la multitud] cantaba ‘Blue Moon’ y ‘There’s Only One Campbell’ Hatton».

Fuente: https://www.independent.co.uk/sport/boxing/campbell-rickie-hatton-debut-jesus-ruiz-b1823557.html

Posteado por: Cristi Tapia