Rigondeaux vs. Astrolabio confirmado para el 26 de febrero en Dubai

Guillermo Rigondeaux back in to face John Riel Casimero: Will Nonito  Donaire now rematch Naoya Inoue? | DAZN News Global

El filipino Vincent «Asero» Astrolabio, un boxeador que entrena en el Gimnasio de Boxeo de Manny Pacquiao, tiene una misión muy difícil por delante.

Los planes están tomando forma para que Astrolabio se enfrente al ex-campeón mundial y complicado veterano zurdo, Guillermo Rigondeaux, el sábado 26 de febrero en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Astrolabio (16-3, 12 KO’s), obtiene la mayor oportunidad en su carrera profesional de boxeo cuando se enfrenta contra el astuto cubano dos veces medallista de oro olímpico en Dubai. Su pelea de 12 asaltos sería por el cinturón vacante de peso gallo internacional del CMB, promovido conjuntamente por Phuc An Nguyen en asociación con Brico Santig del Highland Boxing Team, y el combate ya ha sido aprobado por Mauro Betti, quien es vicepresidente del CMB como así como presidente del Comité Internacional del CMB.

«Estamos de vuelta y venimos con muchas ganas, ya saben que lo mío es el boxeo», dijo Rigondeaux a Jorge Ebro. «No sé a dónde me llevará este nuevo capítulo en mi carrera, pero estoy emocionado y estoy entrenando muy duro para esta pelea».