Rivera está dispuesto a ir a Puerto Rico para pelear con Matías

Compartir:

El dominicano, Michel Rivera (25-1, 14 KOs) ha confesado que le gustaría ir a Puerto Rico para pelear contra el campeón de la FIB de las 140 libras, Subriel Matías (20-1, 20 KOs).

Matías ha dicho que planea que su próxima pelea sea en su tierra natal de Puerto Rico en el verano y Rivera estaría interesado en ser su oponente por el precio indicado.

«¿Por qué crees que aún no han anunciado el oponente o la pelea de Matías?», dijo Rivera en una entrevista. «Eso se debe a que no hay un luchador de calidad que vaya a Puerto Rico por el tipo de dinero que están ofreciendo. ¿Quién va a ir a Puerto Rico por 80 000 dólares? Elvis [Rodríguez] no lo aceptó, y nadie más lo hará. Necesitan hacer ofertas realistas».

«Estoy listo, dispuesto y capaz de pelear contra Matías en cualquier lugar, ya sea en los Estados Unidos o en Puerto Rico», continuó Rivera. «No tengo ningún problema en entregarle una derrota frente a toda su gente, pero creo que en el fondo no quiere un desafío real y está demostrando al hacer estas ofertas que ningún boxeador aceptará”.

«Veamos si su equipo tiene las pelotas para hacer una oferta real y luego aceptaré el desafío. No tengo ningún problema con lastimar a Matías en lo que se supone que es su pelea de regreso a casa. Estoy listo y esperando una oferta real de su equipo. Si no recibimos la oferta, entonces sabemos que realmente nunca quiso la pelea».

En su más reciente pelea, Rivera venció por decisión unánime a Sergey Lipinets (17-3-1, 13 KOs) en noviembre y ahora está en búsqueda de una oportunidad titular.