Roberto Durán dice que Golovkin fue “flojo”

Compartir:

La leyenda del boxeo, Roberto Durán, dice que Gennadiy Golovkin se veía «flojo» y «débil» al perder ante Canelo Alvarez el sábado pasado por la noche.

Durán siente que Golovkin no tomó las decisiones correctas dentro del ring, y siente que necesita «retirarse ahora» después de su falta de rendimiento al perder ante Canelo (58-2-2, 39 KOs) por decisión unánime de 12 asaltos.

Durán está decepcionado por los esfuerzos mostrados por Golovkin al perder ante el campeón indiscutible de peso súper mediano, Canelo, en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

“Estuvo bien porque no vi nada. Pensé que Canelo iba a aplicar más presión para noquearlo”, dijo Roberto Duran a Fight Hub TV sobre sus pensamientos sobre la victoria de Canelo sobre Golovkin.

“Por supuesto, pelea esa revancha con él. Sería bueno”, dijo Durán cuando se le preguntó si Canelo debería pelear con Dmitry Bivol a continuación.

“Retírate ahora. Perdiste contra Canelo”, dijo Durán sobre lo que debería hacer Golovkin a continuación. “GGG no es lo mismo que antes. Lo vi flojo; Lo vi débil; su mente no lo ayudó. No pensó bien. En el boxeo, tienes que pensar mucho”.