Por: Daniel Alonso
El prospecto chiricano “Rocky” Marciano Núñez hizo un retorno espectacular luego de un año de inactividad y superó por nocaut en dos asaltos a Jacinto Núñez, en la pelea estelar de la cartilla presentada la noche del jueves por el promotor Héctor Villarreal en la 24 de diciembre en el sector este de la ciudad de Panamá.
Tras un primer asalto de constantes intercambios, “Rocky” salió decidido en el segundo giro y logró conectar un gancho de izquierda a la mandíbula que envió a su oponente al enlonado para recibir la cuenta completa por parte del árbitro Abdiel Barragán.
En el pleito co-estelar de la velada, Joselyn Serrano conservó su invicto en las filas profesionales, ahora en cuatro peleas, al superar por clara decisión unánime a Pablo Espinoza. Los tres jueces presentaron idéntica tarjeta de 40-36 a favor de Serrano.
El supermosca Luis Quintana superó por nocaut en dos asaltos a Francisco Rodríguez, y en el único pleito femenino, Yajaira Hernández e Ileana Bonilla terminaron sin decisión, al producirse un cabezazo no intencional que le provocó una herida a Hernández en la ceja izquierda.