Rolly dice que el Pitbull es más duradero que García

Compartir:

Rolando “Rolly” Romero (15-1, 13 KOs) defenderá su campeonato de la AMB de peso súper ligero por primera vez contra Isaac ‘Pitbull’ Cruz (25-2-1, 17 KOs) en el evento co-estelar de la cartelera de Tszyu-Thurman.

Esta pelea será transmitida en vivo por Lo Mejor Del Boxeo en RPC a las 7PM el sábado, 30 de marzo.

Cruz estará haciendo su debut en las 140 libras retando a Romero por su campeonato, y este último piensa que el mexicano es mejor boxeador que Ryan García (24-1, 20 KOs).

García y Romero estuvieron en conversaciones para llevar a cabo una pelea titular, sin embargo, el campeón de la AMB tomó la oportunidad de enfrentarse a ‘Pitbull’ Cruz en lugar de a García.

Esta decisión impulsó a García a retar a Devin Haney (31-0, 15 KOs) por el campeonato del CMB de las 140 libras en abril.

«Voy a lastimarlo», dijo Romero sobre Cruz. «Voy a darle una paliza. Se va a encontrar con mis puñetazos porque no tiene otra opción. Va a ser lastimado por un verdadero boxeador de las 140 libras. Va a ser una noche mala para él”.

“Se abre mucho cada vez que da un puñetazo. Casi se cae cada vez que da un golpe. Su equilibrio es horrible. Solo tiene volumen cuando te paras frente a él. Tiene una cabeza tan grande que me va a ser difícil fallar. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de estar en el peso”.

“Es más duradero”, dijo Romero de Cruz en comparación con García. «Él viene a pelear. Pero eso no significa que no le vaya a dar una paliza. Mi trabajo es hacer de las 140 la división más grande del boxeo”.