Rolly Romero cree que Gervonta Davis quiere huir del combate

Compartir:

Rolando ‘Rolly’ Romero cree que Gervonta ‘Tank’ Davis está comenzando a mostrar signos de que se está preparando para retirarse de su pelea del 28 de mayo.

El retador obligatorio de la AMB, Rolly (14-0, 12 KOs) y el campeón de peso ligero «regular» de la AMB, Tank Davis (26-0, 24 KOs) están programados para encabezar dentro de dos meses en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Rolly, de 26 años, no dice por qué cree que Tank se está preparando para retirarse de la pelea, pero podrían ser sus comentarios recientes en las redes sociales la semana pasada.

Tank reveló que su contrato con Mayweather Promotions terminará con su pelea con Rolly el 28 de mayo, y siente que es por eso que quieren que se enfrente al “payaso”.

“Tank no quiere pelear. Ya está tratando de huir del combate”, dijo Rolly. “Está diciendo que están tratando de tenderle una trampa. Al final, intentará encontrar una manera de salir de la pelea. Es obligatorio, no puede ir a ningún otro lado. Si se retira, está jodido. Los jueces no tendrán la oportunidad de juzgar porque lo noquearán rápidamente. En el momento en que sea estúpido, lo noquearán, lo cual es estúpido.»